Por regreso a clases se estiman ventas de 90 mil millones de pesos

Feria de regreso a clases 2022

En agosto, se recaudó en ventas de calzado, uniformes y útiles escolares, 90,000 millones de pesos para el regreso a clases.

Fue la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quién resaltó que el «gran regreso a clases» en el tema de ventas y recuperación económica, recaudó 90,000 millones de pesos en este mes que está por terminar, en calzado, uniformes y útiles escolares.

En cuanto al Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, consideró en conferencia de prensa del Presidente de la República, que los buenos resultados se deben al trabajo, y al esfuerzo del comercio y la industria mexicana en este regreso a clases.

“Qué bueno que se pusieron la pila en el comercio y en la industria mexicana con este regreso a clases”

dijo Sheffield en conferencia.

Además Sheffield destacó que lo recaudado, es superior a la cifra de 2019, porque ahora existe más producto hecho en México; calzado, ropa, útiles escolares, en contraste con años anteriores, donde se vendía más producto chino.

El Procurador Federal señaló, que lo recaudado este mes de agosto, también fue el resultado de las «ferias de regreso a clases«, instaladas en muchas ciudades del país, las cuales contaron con apoyo de los municipios y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, y sus representaciones en el territorio nacional.

También te interesa:

Lo que hay que saber sobre la VIRUELA del MONO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.