LEGO presenta un set de Bowser de más de seis mil pesos

Fotografía de Twitter.

LEGO presenta un set de Bowser que costará 269.99 dolares, 6,499 pesos mexicanos, uno de los paquetes más caros de Super Mario Bros.

LEGO presentó su más recientemente lanzamiento de un set gigante dedicado a Bowser, el principal villano de la franquicia de Mario Bros. El set contará con 2800 piezas para construir la figura del villano, así como la plataforma donde posará con un costo de 6,499 pesos mexicanos siendo uno de los paquetes más caros de «Super Mario Bros».

Además de su tamaño, el set de Bowser de LEGO destaca porque tendrá movimiento autónomo en extremidades, cola y cabeza, incluso lanzará bolas de fuego; todo mediante un botón debajo de su caparazón.

El lanzamiento será el primero de octubre

De acuerdo a LEGO, el set nombrado «El poderoso Bowser», estará disponible el próximo primero de octubre de este año, y aunque la pieza ya se puede encontrar en la lista de la tienda online de la companía, no habrá posibilidad de separar el paquete.

Como en ocasiones anteriores, los fans deberán esperar hasta el día indicado del lanzamiento para poder comprar su set de Bowser, el cual estará disponible en tiendas LEGO (física y online), así como en distribuidores autorizados.

Algunas páginas de videojuegos como 3D Juegos Latam, recuerdan a los fanáticos, que el primero de agosto llegarán algunos sets de LEGO Super Mario incluyendo a su famoso personaje Peach, además de que en LEGOCON 2022, se anunciaron sets de distintas series incluyendo a nuevos personajes del universo de Super Mario y novedades de Lego Minecraft.

Te puede interesar:

83 años de Tetris

El popular juego creado por Alekséi Pázhitnov, cumplió 83 años desde su creación, durante los que ha experimentado diferentes versiones y adaptaciones sin perder jamás su poder de adicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.