Hombre con barriga de 144 cm gana concurso

Imagen de Canal 6

En concurso «Papá panzón», hombre de Nicaragua gana el primer lugar con un barriga de 144 centímetros de circunferencia, aún sin poder superar los 185 centímetros de un ganador en 2014.

En Nicaragua, un hombre de 60 años fue ganador de un concurso de gordos con una barriga de 144 centímetros de circunferencia, ello tras celebración del Día del Padre que en este país se conmemora cada 23 de junio.

El hombre, es identificado como Ricardo Paíz de la ciudad de Masaya, Nicaragua. El concurso fue denominado como «Papá panzón», donde el hombre resultó ganador del primer lugar. La actividad estuvo organizada por la emisora Tu Nueva Radio Ya.

El segundo lugar lo obtuvo un hombre de 47 años de nombre Noel Rueda, quien por solo tres centímetros de circunferencia perdió ante los 144 centímetros ganadores de Ricardo Paíz, este último acompañado de sus hijos y familiares.

El concurso fue realizado en un centro turístico junto a la laguna volcánica de Tiscapa, en el sureste de Managua, donde participaron solamente tres padres de familia con la panza más abultada.

De acuerdo a los organizadores, Ricardo Paíz, no superó al ganador de 2014, quien tenía un medida de 185 centímetros de circunferencia. Sin embargo, el actual ganador fue premiado con un televisor, y canastas con productos varios.

Con datos de l´historia, el 23 de junio se celebra el Día del Padre Nicaragüense, fecha que fue establecida mediante decreto presidencial en 1960 en Nicaragua, con la findalidad de rendir honor a aquellos hombres que día a día se enfrentan a muchas dificultades para sacar a su familia adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.