Nuevo Acuario de Tepeyac será el más grande de Latinoamérica

Foto: El Universal.

Se espera que para finales de 2022 abra sus puertas el Parque Tepeyac.

El Parque Tepeyac es uno de los centros comerciales más esperados para este 2022, pues será un mega centro comercial que contará con un acuario, aún siendo más grande que el Acuario Inbursa, y se plantea que sea el acuario más grande de toda Latinoamérica y con la mejor tecnología enfocada a tener una mayor ventilación para el cuidado apto de la vida marina.

Dicho centro comercial estará ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero y se espera que para finales de 2022 abra sus puertas al público, ya que contará con tiendas, restaurantes, cines y el acuario más grande de América Latina, siendo un «Mega Mall» de más de 30 mil metros cuadrados.

Parque Tepeyac es una obra de Fibra Danhos, el grupo desarrollador mexicano que se dedica a construir, rentar, operar y administrar propiedades comerciales y de oficinas de calidad premier e icónicas en la zona metropolitana de la Ciudad de México y Puebla, y se informa que será un modelo similar al de Parque Las Antenas, ubicado en Iztapalapa.

Hasta el momento ya se encuentran confirmados Sears, Cinépolis y Liverpool como unas de las franquicias principales que se encontrarán en Parque Tepeyac.

Con Información de: El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.