Alejandro Moreno afirma que el gobierno de AMLO lo persigue

Fotografía: Nación Unida

Tras presuntas conversaciones filtradas del priista, ahora el líder del PRI afirma persecución política del gobierno de AMLO en su contra.

Alejandro Moreno líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha estado en la mira tras filtrarse supuestas conversaciones personales y audios lo cual lo ha llevado a ser investigado hasta por el Instituto Nacional Electoral (INE). Al momento Moreno expone que es el gobierno de AMLO quien tiene una persecución política en su contra.

En días anteriores las conversaciones del priista se difundieron por Layda Sansores actual Gobernadora de Campeche de MORENA, donde se revelaron diversos audios donde se habló de recursos injustificados de fondos para las campañas electorales. Por su parte, Ciro Murayama Consejero del INE, mencionó que los audios ya están siendo investigados.

Puedes leer:

INE investiga a Alejandro Moreno por filtración de audios 

Tras la polémica y críticas hacia Alejandro Moreno  el dirigente nacional del PRI, reveló este martes la grabación de una llamada telefónica que sostuvo con el senador del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, la cual según el priista prueba que el gobierno de AMLO tiene una “persecución política” en su contra.

En el audio exhibido por Moreno, el senador del PVEM dice al dirigente del PRI que estuvo en una reunión con el presidente y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en la que se dijo que habría represalias en su contra si no apoyaba la Reforma eléctrica.

Moreno presentó este nuevo audio en una rueda de prensa, en la que también insistió en que las grabaciones que se le atribuyen fueron obtenidas ilegalmente y están truqueadas. Conforme al revolucionario, la llamada fue grabada el viernes ocho de abril, en el marco de las negociaciones previas al debate de la Reforma Eléctrica. 

Te interesa:

Layda Sansores filtra otro audio de Alejandro Moreno, esta vez contra los periodistas 

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló nuevamente un audio Qué asegura pertenece a Alejandro Moreno , presidente nacional del PRI. En esta ocasión fue para hablar en contra de los periodistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.