¡Adiós a los Skittles! Cofepris los retira del mercado

Foto: Pixbay.

Cofepris retiró del mercado lotes de Skittles, Salvavidas y Life Savers por posible contaminación.

Los snacks famosos de la marca Mars Wrigley, como Skittles, Salvavidas y Life Savers, están siendo retirados del mercado en Estados Unidos, México y Canadá por una posible contaminación con fragmentos de hebra de metal delgada.

De acuerdo con la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), se le informó sobre una posible contaminación por parte de la empresa dulcera y se procedió a retirar del mercado 353 lotes de los productos ya mencionados en diferentes presentaciones y sabores.

Se comenzó a realizar un retiro voluntario en Estados Unidos, tras denuncias de consumidores que encontraron hebras de metal delgadas incrustadas en gomitas y en los empaques.

Aunque la Cofepris no ha reportado aún casos en México, informó que se suspende la venta de manera inmediata y en caso de presentar cualquier malestar, después de ingerir alguno de estos productos, se recomendó acudir con un profesional de la salud e informar a la empresa al teléfono 800 122 4626 o en la página mex.mars.com/es-MX/contactanos.

Con Información de: López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.