Aprueban reactivar multas por no usar cubrebocas en Región Sureste de Coahuila

Se reiteró el reforzamiento de los operativos Cero Tolerancia para garantizar que se cumplan los protocolos en diferentes comercios

Foto: Twitter Manolo Jiménez

Durante la más reciente sesión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, se reiteró el reforzamiento de los operativos Cero Tolerancia para garantizar que se cumplan los protocolos sanitarios en bares, restaurantes bar, así como en salones que se rentan para eventos sociales.

Además, se aprobó reactivar las multas a quienes no porten debidamente el cubre bocas en espacios como plazas, parques, transporte público, mercados y vía pública en general. 

Asimismo se ordenó una estricta vigilancia en estos sectores y clausuras a quienes incumplan con lo que le corresponde. Por otro lado, continuarán las brigadas de sanitización en los diferentes espacios públicos donde existe alta concentración de personas.

El subcomité también aprobó la realización de clases híbridas en los planteles Cobac de la región sureste de Coahuila; además de la actividad presencial en los planteles Conafe, estas peticiones fueron presentadas por Gerardo Daniel Torres Castilla, en representación de la Secretaría de Educación.

Foto: Twitter Manolo Jiménez

Con información de Vanguardia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.